Abierto plazo presentación comunicaciones libres IX CNSV

Durante el próximo mes de abril, se celebrará el IX Congreso Nacional de Seguridad Vial, cuyo lema para esta edición es “Aportaciones de la infraestructura a la Estrategia «Sistema Seguro»” 

La movilidad urbana tendrá también su espacio dentro de las sesiones de debate de este 9º CNSV, dedicándose una de las jornadas de trabajo a dar a conocer Buenas Prácticas y Políticas de Seguridad Vial ante las novedosas formas de movilidad de personas y mercancías que están surgiendo en los entornos de las ciudades.

Partiendo de este esquema temático, se ha APERTURADO EL PLAZO para la PRESENTACIÓN de COMUNICACIONES LIBRES que pongan sobre la mesa distintos puntos de vista respecto a los asuntos que se van a tratar. AEC, además, anima a todas aquellas empresas interesadas en difundir proyectos, estudios, investigaciones y características técnicas y comerciales de sus productos, servicios y soluciones a que presenten sus propuestas al Comité Técnico del Congreso antes del próximo 7 de marzo. El reglamento de presentación y formato se pueden consultar en este enlace

+INFO