Asamblea Anual 2019 de Unión Profesional Valencia

El pasado martes, 12 de marzo, nuestro Decano, D. José Ibáñez, y el Secretario Técnico, Dª Alicia Bielsa, asistieron a la Asamblea Anual 2019 de Unión Profesional Valencia, en representación de este colegio de zona.

El acto comenzó con la presentación de Dª Auxiliadora Borja Albiol, como nueva Presidenta, de Amagoia Ciarsolo, como nueva Gerente, y de los nuevos miembros integrantes de la entidad, tales como el Colegio de Vigilantes de Seguridad; acto seguido, se manifestó un resumen sobre las actividades y presupuestos del ejercicio anterior (2018), así como, un adelanto de los eventos del próximo trimestre.

La entidad concluyó informando de la intención de fomentar el recordatorio a las Administraciones Públicas sobre la colegiación obligatoria, así como, de las infracciones, que pueden llegar a alcanzar los 150.000€ en caso de incumplimiento, tras la modificación contemplada en el artículo 21 de la Ley 6/1997, de Consejos y Colegios Profesionales de la Comunidad Valenciana, con el fin de evitar el intrusismo profesional.