Baeza acoge la XXIX Semana de la Carretera

El municipio de Baeza (Jaén) acoge desde hoy lunes 24 de octubre y hasta el próximo miércoles 26 la vigésimo novena edición de La Semana de la Carretera, un veterano congreso de ámbito nacional que la Asociación Española de la Carretera (AEC) organiza desde la década de los 60 del siglo XX, en esta ocasión, gracias al decidido apoyo de la Junta de Andalucía.

Con el fin de que los profesionales del sector viario a quienes no les resulte posible participar presencialmente en la 29ª Semana de la Carretera, puedan seguir las sesiones técnicas del congreso, la AEC les invita a visualizar conferencias, comunicaciones libres y mesas redondas a través de Internet, vía streaming.

La transmisión, a cargo de Itafec, comenzará el lunes 24 con motivo de la inauguración y se prolongará hasta el miércoles 26.

Para poder seguirla, basta con entrar, desde la página de Itafec (www.itafec.com), en el apartado concreto de la 29ª Semana de la Carretera y realizar la inscripción cumplimentando los datos requeridos. Para visualizar el congreso hay que seguir este enlace.

Tipo: 
Nacional