BIM Expo 2016

IFEMA ha abierto el plazo de inscripción en BIMEXPO 2016, el nuevo salón profesional europeo para la industria del BIM, que se celebrará en la FERIA DE MADRID del 25 al 28 de octubre de 2016, en el marco de ePower&Building.

BIMEXPO es el primer evento europeo que tiene como objetivo poner en valor toda la industria de soluciones, servicios, network y conocimiento para todos los profesionales implicados en el uso de BIM (Building Information Modelling) como herramienta de trabajo integral en todo el proceso de diseño, planificación, construcción y mantenimiento.

ePower&Building, que se desarrollará también entre el 25 y el 28 de octubre, incluirá la temática BIM dentro de su línea de innovación de negocio en CONSTRUTEC, VETECO, MATELEC y URBÓTICA. BIMEXPO es la respuesta a la creciente demanda e interés por el mercado en BIM. El proyecto contempla varias actividades tendentes a generar negocio entre las empresas expositoras y los profesionales visitantes en esta materia, así como conocer la evolución del mercado para los próximos años.

Tipo: 
Nacional