Participa con ETSICCP en la reforma de titulaciones de Ingeniería Civil

La propuesta de reforma de las titulaciones habilitantes en el campo de la Ingeniería Civil por la ETSICCP de Valencia quiere contar con el mayor número posible de opiniones

El pasado 26 de enero de 2017, el Director del ETSICCP, Eugenio Pellicer, informó a la Junta de Escuela de la puesta en marcha de un grupo de trabajo sobre la estrategia de futuro de la ETSICCP de Valencia de cara a reflexionar sobre la conveniencia, en su caso, de reajustar la oferta de titulaciones habilitantes de la Escuela (Grado en Ingeniería Civil, Grado en Ingeniería de Obras Públicas y Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos).

Tras unos meses de trabajo y reuniones periódicas, el grupo de trabajo del que es parte integrante CITOPIC-CV ha diseñado una encuesta para ser distribuida a toda la comunidad docente y estudiantil de la ETSICCP, así como a los profesionales colegiados en las demarcaciones territoriales de Valencia y Castellón del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

Esta encuesta pretende completar los trabajos desarrollados por el grupo en los últimos meses, abriendo el foro de discusión y reflexión a toda la comunidad implicada. Te pido unos minutos de tu tiempo para responderla y aportar tu contribución a la reflexión.

SÓLO TIENES QUE CUMPLIMENTAR UNA ENCUESTA ANÓNIMA QUE TE LLEVARÁ UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO ANTES DEL 15/JUNIO Y APORTAR TU CONTRIBUCIÓN A LA REFLEXIÓN.